Camilo Gaviria Gutiérrez

camilo-gobernador-caldas
logo-camilo-gobernador

Camilo Gaviria Gutiérrez es hijo de Adriana Gutiérrez y Fortunato Gaviria (QEPD), nació un 27 de junio de 1979 en Manizales y es el mayor de tres hermanos. De sus padres ha heredado el don de servir y querer siempre lo mejor para los demás.

Una niñez feliz, marcada por la dura pérdida de su padre, quien desde el cielo ha sido su mayor motor y su faro inspirador de rectitud, ética, trabajo y amor por Caldas. De él aprendió que en la vida siempre debes dejar huella cuando pasas por la misma.

Una madre con templanza y fortaleza que sacó adelante su familia al quedar viuda con solo 32 años, ha forjado en su ser un gran respeto por las mujeres, sobre todo por las valientes, las trabajadoras, las que logran superar las dificultades.

Metas claras, pasión, disciplina y ejemplo. Estos son los cimientos sobre los cuales se ha preparado Camilo. Ingeniero Agroindustrial de la Universidad Pontificia Bolivariana con un MBA en alta dirección en el INALDE. Un hombre preparado con vocación para servir.

Su esposa Natalia es su apoyo, su compañera, su socia para cumplir sueños. Su hija Sara es un milagro de vida y la luz que lo motiva en cada momento. La familia es el eje fundamental de su vida, es la razón por la que lucha y por la que sueña.

Sus mascotas hacen parte de su hogar, ellas le dan alegría a su casa y cada una tiene una historia en su vida. Pacheco, Martina, Biblia, Olímpia, Mágico, Pet, Lila, Petra, Frida y Rojo. Con sus animales ha crecido, los respeta, los ama y son su gran compañía.

La agricultura ha sido su gran pasión y vive con la convicción de hacer del campo el mejor lugar para vivir, estudiar y trabajar. El campo tiene que volver a ganarse la importancia ya que de aquí parte la vida de todos.

Activo, amante del deporte y la vida sana. El tenis, su gran afición y el fútbol su gran pasión; por lo que el Once Caldas está en su alma. Cree en el deporte como el mejor camino para que los jóvenes construyan un mejor futuro, el deporte debe ser un estilo de vida.

Camilo es un hombre que piensa que la verdad es el punto de partida de todo, es la única forma de poder construir confianza y así poder hacer que la gente se involucre de nuevo. Caldas necesita recuperar sus valores.

Una persona que ve en cada ser humano algo valioso, una persona que se acerca sin fingirlo, que escucha, toma del pelo y sonríe. Un hombre que ve en la gente el mayor tesoro para que la transformación pueda ser una realidad.

Camilo es un ejecutivo con visión innovadora, capacidad de gerenciamiento y pensamiento emprendedor. Su carácter insistente, persistente y creativo, lo ha llevado a liderar importantes compañías del país y fuera de él. Caldas necesita un líder que tenga en cuenta a la gente para lograr grandes resultados. Trabajará en el hacer, el ser y el saber.

Camilo tomó la decisión de trabajar por su departamento y dejó su empleo en una gran compañía y todos los privilegios que ella le garantizaba. Camilo piensa que así como él lo hizo, cada caldense debe tomar una decisión de vida y hacer que los cambios empiecen en cada uno de nosotros.